DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5679
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Salas, Laura Guadalupe-
dc.contributor.authorLino Matamoros, Ingrid Guadalupe-
dc.date.accessioned2016-06-26T03:30:06Z-
dc.date.available2016-06-26T03:30:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5679-
dc.descriptionEl presente Proyecto de Investigación tiene como objetivo principal realizar un estudio de factibilidad en una institución de educación superior en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de identificar la posible demanda de servicios de alimentación de la cadena internacional de restaurantes de comida rápida Subway. Para el estudio se realizaron y utilizaron las siguientes técnicas de recolección de datos: entrevistas, encuestas, observaciones directas de procesos de atención a clientes en tiendas de la franquicia. La investigación realizada permitió identificar la posibilidad de ingresar con productos que comercializa la marca tales como sánduches y ensaladas, así como el nivel de aceptación de los posibles clientes. La propuesta se enfoca en proveer de un establecimiento-tienda de la franquicia dentro de las instalaciones del centro de educación superior y así poder satisfacer la posible demanda de consumidores de los productos provistos por la franquicia, basados en el estudio de mercado donde se determinó que los gustos y preferencias de los potenciales clientes están alineados a los productos comercializados por la marca.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectFRANQUICIAen_US
dc.subjectCOMIDA RÁPIDAen_US
dc.subjectINSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.subjectSUBWAYen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de un punto de venta de la cadena internacional de restaurantes de comida rápida Subway en una Institución de Educación Superior en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-123.pdf3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons