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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTobalina Ditto, Constantino Francisco-
dc.contributor.advisorVera Salas, Laura Guadalupe-
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorJordán Murillo, María Auxiliadora-
dc.contributor.authorPincay Lara, Jessica Alexandra-
dc.date.accessioned2016-06-27T16:52:28Z-
dc.date.available2016-06-27T16:52:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5684-
dc.descriptionEl presente proyecto se lo desarrolló a una empresa logística mediana de la ciudad de Guayaquil dedicada a la transportación de productos de pinturas, cuyo objetivo principal de estudio es analizar la incidencia que tienen los actuales procesos administrativos en la eficiencia de PLANIC S.A., y se enfocó en el grupo de clientes mayoristas porque son los de mayor rentabilidad. El problema de investigación se centra en las quejas por parte de los clientes, para analizar esta problemática se utilizó los enfoques cualitativos y cuantitativos a los clientes internos y externos con las herramientas de los grupos focales y encuestas. Al realizar el referente análisis, se detecta que hay falencias en el seguimiento de los procesos operativos de la empresa, el 41% de los encuestados categorizan como regular el servicio brindado por PLANIC S.A., y el 46% de la muestra considera que sus reclamos no son atendidos de forma inmediata. En la primera parte de la investigación, el enfoque cualitativo examinó a los clientes internos de la situación actual de la empresa, y con los clientes externos la percepción por el servicio que reciben. Considerando los resultados que proyectaron los enfoques, se desarrolló la estrategia de rediseñar los procesos administrativos, usando capital humano y recursos tecnológicos. Al final del estudio, se establece los beneficios esperados si se ejecutan de manera correcta las propuestas de acción para cada problemática, creando así una estrategia correlacionada entre las áreas del giro del negocio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE PROCESOSen_US
dc.subjectLOGÍSTICAen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE NEGOCIOen_US
dc.titleLos procesos administrativos en la eficiencia logística de PLANIC S.A., en la ciudad de Guayaquil. Diseño de un nuevo proceso.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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