DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5710
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorral Ruiz, Andrea Yuliana-
dc.contributor.advisorJaramillo Valle, Félix Enrique-
dc.contributor.advisorQuintana, Washington-
dc.contributor.advisorSánchez Mosquera, Fernanda Anaís-
dc.contributor.authorCarrillo Barros, Pedro Andrés-
dc.date.accessioned2016-06-29T15:11:22Z-
dc.date.available2016-06-29T15:11:22Z-
dc.date.issued2016-04-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5710-
dc.descriptionLa sobrepoblación urbana de especies animales callejeras es un problema latente en la ciudad de Guayaquil, el cual no es tratado de forma adecuada por las autoridades competentes; siendo una de sus consecuencias, el sufrimiento de los animales [perros y gatos]. Esta es la problemática que la Fundación Protectora de Animales (FPA) intenta erradicar a través del método de la esterilización ofrecida al público a bajo costo. El siguiente trabajo pone en consideración este método como alternativa para el cuidado de estas especies. Las piezas gráficas fueron diseñadas con el fin de proporcionar la información suficiente al usuario sobre los beneficios de la esterilización; la campaña fue desarrollada para colocar a la FPA como primera alternativa frente a los usuarios, debido a su trabajo responsable y profesional, así como por su actividad comunitaria frente a la sociedad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOen_US
dc.subjectIDENTIDAD GRÁFICAen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleIdentidad gráfica y normativa de uso de la marca Fundación Protectora de Animales (FPA) e implementación de un sistema de comunicación y posicionamiento en redes sociales.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-26.pdf123,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons