DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5716
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCorral Ruiz, Andrea Yuliana-
dc.contributor.authorWellington Avellán, María Lorena-
dc.date.accessioned2016-06-29T15:41:28Z-
dc.date.available2016-06-29T15:41:28Z-
dc.date.issued2016-04-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5716-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación propone diseñar un material didáctico visual, el cual sirva para estimular mediante piezas gráficas el proceso “desarrollo del pensamiento”, de los niños del Primer año de Educación Básica (5 años) de la Unidad Educativa Provincia de Cotopaxi. Para el desorrollo del proyecto se realizan entrevistas, investigación documental logrando obtener resultados que permitieron la construcción del material didáctico basado en foto-ilustración y la técnica Pop Up, posteriormente este trabajo devira la construcción de una guía didáctica para el uso de los maestros que servirá de apoyo para el material didáctico visual.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOen_US
dc.subjectDISEÑO EDITORIALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectDESARROLLO DEL PENSAMIENTOen_US
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOen_US
dc.subjectILUSTRACIÓN INFANTILen_US
dc.subjectTÉCNICA POP UPen_US
dc.titleDiseño de material didáctico visual, para estimular el desarrollo del pensamiento de los niños de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Provincia de Cotopaxi de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-31.pdf108,19 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons