DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorLudeña Pérez, Gabriela Verónica-
dc.date.accessioned2016-08-04T22:32:46Z-
dc.date.available2016-08-04T22:32:46Z-
dc.date.issued2015-05-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5986-
dc.descriptionEcuador posee una situación geográfica privilegiada que le permite ser un productor de rosas de alta calidad con características únicas como el tamaño del botón, colores vivos, tallo largo, entre otras, que le ha permitido ingresar a mercados tan exigentes como Asia, Medio Oriente, Rusia, etc. En la actualidad el floricultor ecuatoriano se encuentra exportando las rosas naturales con un valor agregado que consiste en preservarlas; es decir, que el tiempo de duración de las rosas pasa de ser de pocos días a algunos años. El presente ensayo demuestra que el mercado interno específicamente el guayaquileño desconoce del producto pero al mismo tiempo estaría interesado en adquirirlo. En base a los resultados de la investigación de mercados se logró constatar que el mercado local compraría este producto como un souvenir o recuerdo representativo de nuestro país. Se proponen varias estrategias que se pueden aplicar para la introducción de este producto al mercado guayaquileño.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectFLORICULTOR ECUATORIANOen_US
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor guayaquileño en el uso de rosas preservadas.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-198.pdf466,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons