DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6005
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorAroca Tobar, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2016-08-08T15:24:13Z-
dc.date.available2016-08-08T15:24:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6005-
dc.descriptionEl aporte en aspectos turísticos que se han dado en el Ecuador lo ha puesto en la mira mundial en esta materia. Es por eso que el presente ensayo busca analizar una de las varias campañas que han logrado esto posible para así entender parte de lo que ha sido todo su proceso de comunicación. De comienzo podremos encontrar en este trabajo el inicio y evolución de la marca país Ecuador que aunque siendo una marca muy joven en comparación a las de otros de países establecidos como preponderantes en materia turística ha podido captar la atención del mundo entero. Podremos encontrar algunas exitosas campañas que se han dado bajo la actual marca país las cuales dieron a conocer al Ecuador en varios países de Europa y el norte de América mostrado en estas un gran destello de creatividad que ha sido premiado por algunas entidades internacionales. El trabajo también contiene como fue la forma en que ¿All you need¿ se puso en los ojos de mundo permitiéndole a Ecuador conseguir una de sus campañas turísticas más innovadoras y con más éxito en la historia. Junto con los resultados de la campaña que veremos en el ensayo también hay ciertos aspectos que se deberían mejorar para poder obtener y sobrepasar los resultados que se esperan obtener para los siguientes años los cuales estarán incluidos en el mismo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectALL YOU NEEDen_US
dc.subjectECUADOR POTENCIA TURÍSTICAen_US
dc.subjectPRIMERO ECUADORen_US
dc.titleAnálisis del proceso de comunicación de la campaña turística "All You Need Is Ecuador".en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-208.pdf850,96 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons