DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6006
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorJiménez Vargas, Susana Abigail-
dc.date.accessioned2016-08-08T15:27:32Z-
dc.date.available2016-08-08T15:27:32Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6006-
dc.descriptionDe forma progresiva, las empresas de una u otra forma se han involucrado en acciones que benefician a la sociedad, dándoles nuevos objetivos que no son solo estrictamente de negocios. Son varios los motivos por los cuales las organizaciones han buscado una relación más directa con su público objetivo, muchas veces atribuyéndose una problemática social que con la ayuda de estrategias de marketing, logran una solución a la misma. Estas acciones les otorga un papel muy importante ante la sociedad, convirtiéndolos en agentes que impulsan y promueven un cambio, ya sea por la búsqueda de una mejor reputación o por efecto de ética. Sea uno u otro el motivo de sus actividades esto hace que su público objetivo las valoren mucho más, viéndolas como empresas responsables debido a su contribución para tratar de erradicar los problemas y ayudar con el desarrollo social. El tema que se expone, es sobre el impacto que tiene el Marketing social a partir de la utilización de las campañas para ayudar a reducir el maltrato animal; no sin antes puntualizar las causas y consecuencias que conlleva esta problemática. También se presenta cuáles son las leyes vigentes y varios de los estándares de bienestar animal que están por legalizarse en Ecuador; las cuales ayudarán a combatir los sucesos que se presenten en un futuro. Finalmente se logra exponer los cambios que ha tenido la sociedad hacia este tema, que cada vez tiene mayor auge debido al impacto causado por los medios de comunicación y la información al alcance de todos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING SOCIALen_US
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGen_US
dc.subjectCAMPAÑASen_US
dc.subjectMALTRATO ANIMALen_US
dc.titleImpacto del marketing social en la realización de campañas contra el maltrato animal.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-210.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons