DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorArgüello Tello, Belinda Salomé-
dc.date.accessioned2016-08-08T15:29:17Z-
dc.date.available2016-08-08T15:29:17Z-
dc.date.issued2015-09-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6009-
dc.descriptionLa llegada de la tecnología 4G al Ecuador ha provocado grandes cambios en las distintas operadoras telefónicas, entre ellas grandes inversiones, importaciones de productos que cuenten con capacidad para esta tecnología, cambio de planes celulares, promociones prepago y pos pago, incentivos en las compras, grandes campañas publicitarias para informar a los clientes, entre otras. El cambio que experimenta el país, comenzó por la operadora CNT, ya que el gobierno firmó un contrato en el año 2013 para obtener este tipo de tecnología que hizo que CNT comenzara a aumentar sus ventas al ser el primero en contar con esta nueva tecnología. Debido a esto las otras operadoras firman un contrato con el gobierno un año después, donde ellos puedan usar las antenas instaladas por el mismo para ellos también obtener este tipo de tecnología y no quedarse atrás en ventas e innovación. Para esto las distintas operadoras comenzaron a usar estrategias para promocionar sus nuevos productos, y servicios que se detallan más adelante.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectESTRATEGIA DIGITALen_US
dc.subjectBRECHA DIGITALen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA 4Gen_US
dc.titleEstrategias utilizadas por las operadoras telefónicas en la introducción de nuevos productos con tecnología 4G.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-213.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons