DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorPaladines Soto, Henry Baron-
dc.date.accessioned2016-08-08T17:46:20Z-
dc.date.available2016-08-08T17:46:20Z-
dc.date.issued2015-09-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6012-
dc.descriptionEste ensayo tiene como finalidad analizar la evolución en una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años, el entretenimiento y servicios de contenido. Principalmente se analizará la introducción de plataformas de contenido y video bajo demanda y el reto de la televisión tradicional frente a nuevas forma de ofrecer servicios donde el cliente tiene un gran poder de decisión y discriminación de la programación que desea ver, en el momento, lugar y hora que él escoja. En los últimos años el Video Bajo Demanda (VOD) ha acaparado una gran cantidad de nuevos suscriptores los cuales en muchos casos han abandonado la televisión tradicional como fuente de entretenimiento y en otros casos lo han usado como complemento para una experiencia multidispositivos. La importancia de la implementación de una estrategia multicanal se vuelve vital en la prestación de un servicio tan masivo como la televisión, es de esta forma que al día de hoy, los usuarios están migrando hacia consumir contenido en medios como laptops, consolas de videojuegos, SmartTV, dispositivos OTT, tablets y smartphones. La televisión tradicional tiene entonces un gran reto y sobre todo a nivel nacional donde la evolución de oferta de entretenimiento digital aún no alcanzado sus máximos niveles por lo cual los consumidores han empezado a buscar nuevas alternativas en plataformas de VOD.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCANALES DE ENTRETENIMIENTOen_US
dc.subjectENTRETENIMIENTO DIGITALen_US
dc.subjectTELEVISIÓN TRADICIONALen_US
dc.subjectOMNICHANNELen_US
dc.subjectNETFLIXen_US
dc.subjectYOUTUBEen_US
dc.subjectPROGRAMACIÓN EN VIVOen_US
dc.titleEl reto de la televisión tradicional frente al contenido bajo demanda.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-216.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons