DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6013
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorSalazar Noboa, Roberto Enrique-
dc.date.accessioned2016-08-08T17:47:13Z-
dc.date.available2016-08-08T17:47:13Z-
dc.date.issued2015-09-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6013-
dc.descriptionLa vigente campaña realizada por el ministerio de turismo llamada ALL YOU NEED IS ECUADOR ha tenido un importante impacto social y cultural, se ha invertido mucho en esta campaña para fortalecer el turismo y lograr que sea una de las fuentes más importantes de ingresos para nuestro país. Pero la actual campaña ha calado más allá de las ganancias económicas, porque ha logrado impactar notablemente en el turismo del país llamando la atención de propios y extraños, y no solamente su valor ha sido económico sino también social debido a que la identidad y el aprecio e interés de los ecuatorianos por conocer su país han incrementado notablemente. Debido a que los conceptos y contenidos de (AYNIE) han sido muy bien estructurados, los resultados que han logrado en la comunidad nacional e internacional son vistos con muy buenos ojos y ayuda de manera muy positiva a la imagen del Ecuador como potencia turística. Los videos promocionales de la campaña reflejan rasgos muy marcados de nuestra identidad, su cultura y a la vez nos muestra cada una de las riquezas naturales de nuestro Ecuador, su riqueza territorial en un país fácil de conocer pero difícil de olvidar. Este ensayo resume el impacto que la campaña ha logrando en cifras, el aporte del ministerio de turismo con interesantes herramientas de marketing, su inversión, además del fortalecimiento de nuestro turismo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICAen_US
dc.subjectALL YOU NEEDen_US
dc.subjectIMPACTO SOCIAL Y ECONÓMICOen_US
dc.subjectMINISTERIO DE TURISMOen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleImpacto turístico con All You Need is Ecuador dentro y fuera del país.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-218.pdf316,73 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons