DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6014
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorMorán Lazo, Wagner Israel-
dc.date.accessioned2016-08-08T17:48:57Z-
dc.date.available2016-08-08T17:48:57Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6014-
dc.descriptionLas redes sociales no sólo han aportado a agilitar la comercialización de productos o servicios sino que también lo han hecho abriendo paso a la aparición de diferentes estrategias de marketing de posible utilización en diferentes mercados, generando un impacto en la mayoría de los casos con resultados positivos debido a la interacción que se genera entre la empresa y el consumidor mejorando las relaciones, expandiendo el mercado meta y comunicando con mayor claridad el mensaje de la empresa. El objetivo de este ensayo es analizar cómo las estrategias de Marketing basadas en las redes sociales impactan al público, conociendo sus ventajas y desventajas de poder pautar en las diferentes redes sociales y medir el alcance que tiene cada una de ellas para el público objetivo. Se ha llevado a cabo una investigación desde el inicio de las redes sociales como medio social hasta la aplicación de estrategias de Marketing para beneficio empresarial hasta el punto de tener el conocimiento necesario para iniciar con la elaboración de este ensayo y poder cumplir con los objetivos del mismo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCANALES DE MERCADEOen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE FLORESen_US
dc.subjectDETALLES PERSONALIZADOSen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleImpacto de las estrategias utilizadas en redes sociales para la comercialización de flores y detalles personalizados en Ecuador.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-219.pdf869,58 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons