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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHolguín Cabezas, Danilo Orlando-
dc.contributor.authorValencia Muñoz, Ángel-
dc.date.accessioned2016-08-24T16:58:13Z-
dc.date.available2016-08-24T16:58:13Z-
dc.date.issued2015-10-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6084-
dc.descriptionMuchas instituciones hospitalarias han ganado su reputación en el medio sanitario por la cantidad de años de servicio en el mercado; inicialmente atendiendo de manera general las necesidades de salud de las sociedades para luego dar paso a las especializaciones por área medicinal; tal es el caso de algunos centros de salud como lo son: maternidades, hospitales pediátricos, hospitales geriátricos, hospitales neurológicos, clínicas cardíacas, clínicas de traumatología y de rehabilitación entre otros. Sin embargo, no existe un amplio desarrollo de sus marcas hospitalarias por la falta de modelos aplicado y ajustados a las necesidades del sector hospitalario, a diferencia de los laboratorios farmacéuticos, no existen evidencias claras que éstas instituciones hospitalarias en Ecuador hayan desarrollado estrategias de marketing aplicadas al sector en el que se desenvuelven. El presente estudio contempla las estrategias de construcción de marcas para hospitales a través de un enfoque teórico. Los hallazgos de información giran en torno a áreas claves como marketing de servicios, marketing sanitario, posicionamiento en el sector servicios, marca y aplicabilidad en el medio hospitalario, personalidad de la marca, cultura corporativa y vínculo institucional. El desarrollo de este trabajo contiene el análisis comparativo de varios modelos de construcción de marca; y, de esta manera definir qué características de cada modelo son las más útiles para el diseño de una estrategia de construcción de marca hospitalaria.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING HOSPITALARIOen_US
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE MARCASen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstrategias de construcción de marcas para hospitales, un enfoque teórico.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

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