DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6085
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorRomero Bravo, Kerly Vanessa-
dc.date.accessioned2016-08-24T16:59:34Z-
dc.date.available2016-08-24T16:59:34Z-
dc.date.issued2015-10-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6085-
dc.descriptionEl incremento en la demanda de servicios y productos de protección industrial ha ocasionado que las empresas, que pertenecen a este sector de negocios, tomen en cuenta aspectos importantes relacionados con la satisfacción de los clientes para promover ofertas de servicios adicionales. Dentro de este contexto, se ha realizado una investigación de mercados para la compañía Premiumcorp, escogiendo una muestra de sus clientes formada por medianas y grandes empresas de la ciudad de Guayaquil, a efectos de identificar los factores que inciden en la satisfacción de aquellos. Una vez obtenidos los resultados en la investigación de mercados, se detectó que la satisfacción de los clientes es superior al 80% en variables como: infraestructura, tecnología, servicio al cliente, precio, garantía y servicio postventa; no obstante, se debe mejorar en variables como tiempo de entrega de cotización y puntualidad de entrega de equipos. El presente trabajo indica las propuestas relacionadas con cada hallazgo relacionado con los factores que inciden en la satisfacción de los clientes de la empresa Premiumcorp.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN DE LOS CLIENTESen_US
dc.subjectEMPRESA PREMIUMCORPen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleFactores que inciden en la satisfacción de los clientes de la empresa Premiumcorp.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-19.pdf675,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons