DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6102
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLavayen León, Marwin Leandro-
dc.contributor.authorPanchana Ayala, José Gabriel-
dc.date.accessioned2016-08-30T22:00:40Z-
dc.date.available2016-08-30T22:00:40Z-
dc.date.issued2016-07-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6102-
dc.descriptionEste trabajo tiene como principal objetivo, investigar y analizar los principales factores que determinan la satisfacción de compra al adquirir acabados para la construcción para clientes finales en la ciudad de guayaquil. El presente trabajo ayuda a estudiantes y compañías dedicadas o por emprender la venta de acabados para conocer como deberán satisfacer o entrar en el mercado de Guayaquil.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCLIENTES FINALESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio de los factores que determinan la satisfacción de compra de los clientes finales de la Compañía Duramas en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-27.pdf2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons