DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoor Pérez, Marcelo Leonel-
dc.contributor.authorAraujo Escalante, Vicente Andrés-
dc.date.accessioned2016-08-30T22:03:57Z-
dc.date.available2016-08-30T22:03:57Z-
dc.date.issued2016-07-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6105-
dc.descriptionÉste trabajo tiene principal objetivo investigar, evaluar y analizar las principales variables que inciden directa o indirectamente en el consumo de botas de PVC en la ciudad de Guayaquil. En concreto, ésta investigación hará que los fabricantes, distribuidores y tiendas minoristas en donde se comercializan éstos productos, logren tener una idea más clara de cómo, porque, donde y cuando adquiere el consumidor éste tipo de productos; si la compra del mismo se ve influenciado por la estación invernal por ejemplo, o inciden otro tipo de factores que a lo largo de la investigación se darán a conocer.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleFactores que influyen en la compra de botas de PVC en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-30.pdf849,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons