DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6111
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorArgudo San Martín, Danny Xavier-
dc.date.accessioned2016-08-30T22:11:39Z-
dc.date.available2016-08-30T22:11:39Z-
dc.date.issued2015-04-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6111-
dc.descriptionEcuador ha pasado por transiciones importantes en los últimos años que le han servido para ser reconocidos tanto a nivel regional como internacional. El turismo es uno de los referentes más importante que ha determinado ese escenario en el cual hoy se encuentra y que genera expectativas en los potenciales y ya asiduos turistas. La "Marca País" es un concepto de Marketing que permite referirse a esos valores intangibles de un territorio, y en el turismo tiene una connotación especial puesto que conjuga la cultura, los valores y la forma de vida que identifican dándole un valor agregado al producto turístico permitiendo así diferenciar la oferta y captar mercados más exigentes.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOen_US
dc.subjectDESTINOS TURÍSTICOen_US
dc.subjectACTIVIDAD TURÍSTICAen_US
dc.subjectCRECIMIENTO TURÍSTICOen_US
dc.subjectMARCA PAÍS ECUADORen_US
dc.titleLa evolución de la Marca País Ecuador y sus efectos positivos en el desarrollo del turismo en los últimos cuatro años.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-292.pdf537,5 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons