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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Baquerizo, Ángel Armando-
dc.contributor.authorValladares Salgado, David Andrés-
dc.date.accessioned2016-09-13T18:38:19Z-
dc.date.available2016-09-13T18:38:19Z-
dc.date.issued2010-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6177-
dc.descriptionEn sus inicios, el calzado tenía por única función la de proteger el pie, al pasar los años se ha ido registrando una evolución, hasta llegar a convertirse en un artículo de moda que forma parte de la indumentaria y es un símbolo de la categoría social especialmente en los países industrializados. El objetivo de la empresa es brindar a sus clientes un calzado confortable, elegante, de alta calidad y a un nivel de precios al alcance de todos los ecuatorianos. Dentro de sus modelos tiene como característica primordial la utilización de cuero de elaboración ecuatoriana, el mismo que contribuye a garantizar la durabilidad y elegancia del calzado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titleFactibilidad para la creación de una empresa de calzado ecuatoriano.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Economía

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