DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarzallo Molina, Leoncio Antonio-
dc.contributor.authorRamos Lombeida, Mónica Janina-
dc.contributor.authorRomero Orellana, José Luis-
dc.date.accessioned2016-09-28T15:09:28Z-
dc.date.available2016-09-28T15:09:28Z-
dc.date.issued2016-08-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6261-
dc.descriptionEl plan de negocios desarrollado por los autores se orientó a la creación de una nueva sucursal de la empresa Blush, específicamente en el Cantón Santa Lucía de la Provincia del Guayas, para lo cual se llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre la empresa en los cantones donde ya se encuentra establecida a fin de conocer su actividad comercial. Se llevó a cabo además la investigación del mercado para lo cual se empleó un método probabilístico a fin de conocer la perspectiva de una muestra de los habitantes de Santa Lucía sobre la nueva sucursal a instaurarse, identificándose la aceptación de los mismos hacia el local, de igual manera se analizó al entorno a través de la matriz PESTA, se realizó un análisis CAME de la empresa, donde se identificó que Blush puede hacer frente a la gestión comercial que busca desarrollar en Santa Lucía. Dentro del capítulo tres se lleva a cabo el estudio de mercado y de la empresa para lo cual se establecieron objetivos comerciales a cumplirse en un plazo determinado de tiempo, Es estudio económico reflejó que la empresa y su nueva sucursal en Santa Lucía es viable y rentable debido a que se analizaron a través de diversas tablas aspectos tales como la inversión inicial, las ventas a lograrse en un tiempo determinado. Así como se determinaron los aspectos de responsabilidad social y corporativa, a fin de reflejar que la empresa busca un beneficio a la comunidad más allá del beneficio propio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALen_US
dc.subjectPRODUCTOS DE CUIDADO CAPILARen_US
dc.subjectPRODUCTOS DE CUIDADO PERSONALen_US
dc.subjectPRODUCTOS DE BELLEZAen_US
dc.titlePlan de negocio para la creación de una nueva sucursal de la empresa Blush en el cantón Santa Lucía, provincia del Guayas, en el año 2017.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-227.pdf4,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons