DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6267
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalazar Raymond, María Belén-
dc.contributor.authorPeñafiel Insuasti, Aracelly Katherine-
dc.date.accessioned2016-09-28T15:15:27Z-
dc.date.available2016-09-28T15:15:27Z-
dc.date.issued2011-06-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6267-
dc.descriptionEl tema del presente trabajo de investigación, lo he seleccionado teniendo en cuenta la importancia turística, histórica y la belleza natural de los paisajes que cuenta el cantón “San Jacinto de Yaguachi”, de manera que se lo pueda impulsar como un punto o destino turístico dentro de la geografía ecuatoriana. Para la obtención de la información necesaria, que sirve de base fundamental para mi Plan de Marketing, he contado con el apoyo de varias instituciones como son la I. Municipalidad del cantón “San Jacinto de Yaguachi”, Colegio Nacional “21 de Julio”, Patronato Municipal; además, del apoyo de los habitantes y moradores de este bello lugar, que han acogido mi propuesta de desarrollo y fomento turístico como un punto positivo a favor de la economía a través de los turistas nacionales y posiblemente internacionales. Dentro de mi investigación he estudiado los fundamentos metodológicos para el diseño del Plan de Marketing, realizando un diagnóstico de la situación turística del cantón “San Jacinto de Yaguachi”, definiendo el público objetivo y diseñando la mezcla del Plan del Marketing a través del Plan de Acción y el presupuesto para su aplicación. He logrado establecer este Plan de Marketing Turístico, en busca de colocar los lugares, tradiciones y costumbres que todavía se mantienen en el cantón, como por ejemplo: Las Fiestas Patronales de San Jacinto en el mes de agosto, o la inauguración del tren, como un punto de atracción de los habitantes del Ecuador.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectATRACCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectFIESTAS PATRONALESen_US
dc.subjectSAN JACINTO DE YAGUACHIen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleDiseño de un plan de marketing para mejorar el turismo en el cantón San Jacinto de Yaguachi.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-289.pdf5,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons