DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6272
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcés Silva, Magaly Noemí-
dc.contributor.authorDueñas Barco, Maricela Janina-
dc.contributor.authorMaxitana Cevallos, Katherine Lissette-
dc.date.accessioned2016-09-28T15:33:16Z-
dc.date.available2016-09-28T15:33:16Z-
dc.date.issued2016-08-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6272-
dc.descriptionEn el proyecto presentado a continuación se expondrá el plan de comercialización para la empresa AD Importaciones la cual se dedica a la venta de varios artículos del hogar y productos tecnológicos, la empresa posee experiencia en mercados dentro de la ciudad de Guayaquil y otras provincias del país. Al momento la empresa ha identificado una forma de incrementar dirigiendo parte de sus esfuerzos en ventas hacia la zona comercial de la ciudad de Ventanas, introduciéndose en esta zona con la oferta de cajas musicales amplificadas con variedad para cada necesidad. Para efectuar el plan se tuvo que realizar la respectiva investigación sobre la situación interna de la empresa y las situaciones favorables y desfavorables del mercado meta. Se encontró que existe una demanda del producto suficiente para generar rentabilidad al proyecto, aunque se trata de un mercado con potencial no ha sido aprovechado, especialmente las personas dedicadas al comercio no están siendo atendidas personalmente y AD Importaciones ha decidido llegar a convertirse en proveedor de cajas musicales de este sector puesto que posee los conocimientos y herramientas necesarias para efectuar una gestión de venta efectiva. Luego de la respectiva investigación se elaboraron las estrategias para lograr que el producto sea acogido tanto por el cliente comercial como por el consumidor final. Finalmente el estudio financiero comprobó la viabilidad económica del proyecto, además se indicó las bases de responsabilidad que se adecuan a la empresa y se adjunta los respectivos apéndices que validan el trabajo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPLAN DE VENTASen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCAJAS AMPLIFICADASen_US
dc.titlePlan de negocios para la introducción y comercialización de cajas musicales amplificadas en la zona del cantón Ventanas para el periodo 2017.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-232.pdf2.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.