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dc.contributor.advisorPérez Cepeda, Maximiliano Bolívar-
dc.contributor.authorGarcía Valarezo, Génesis Mayisell de los Ángeles-
dc.contributor.authorLonda Cali, Angela Lastenia-
dc.date.accessioned2016-09-28T19:43:00Z-
dc.date.available2016-09-28T19:43:00Z-
dc.date.issued2016-08-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6275-
dc.descriptionLa presente investigación académica describe la situación actual que Comercial Kelly, y de qué manera, los investigadores ofrecen una solución contra los problemas de la Organización. Comercializadora Kelly fue creado en los inicios de 2005, empezaron a vender productos de línea blanca y café dirigidas a todos los habitantes del Cantón Simón Bolívar y sus alrededores. En sus inicios, la Organización reportó ventas altas. En algún momento, la organización extendió el mercado a tal punto que apertura una sucursal. Más tarde, ocurrieron problemas que afectaron el flujo financiero de la empresa. Dos de los principales problemas eran la entrada de competidores y el aumento de la cartera vencida. Posteriormente, se realizará un análisis interno de la situación de la organización, el proceso estableció las fortalezas y debilidades de la empresa. Al mismo tiempo, las estrategias de organización y de negocios fueron diseñados con el fin de aumentar la rentabilidad del negocio. Como estrategia empresarial, Comercializadora Kelly incluyó nuevos productos de la línea de bazar. Otra estrategia de ventas importante será la aplicación de las ventas domiciliarias (puerta a puerta). Por otra parte, la segmentación de los clientes actuales y potenciales será importante para proporcionarles un servicio de calidad mediante de los empleados de la organización. El personal contratado desempeñará un papel fundamental con el fin de garantizar el éxito de estas iniciativas; Por lo tanto, el proceso de selección de personal será una actividad de responsabilidad conjunta entre las áreas administrativas y comerciales de la Organización.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.titlePlan de negocios para la implementación de la línea de artículos de bazar en la comercializadora Kelly en el cantón Simón Bolívar para el primer semestre del 2017.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

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