DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6278
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSan Andrés Samaniego, Félix Homero-
dc.contributor.authorMartínez Román, Andrés Emilio-
dc.contributor.authorUscocovich Álvarez, Rosa Elena-
dc.date.accessioned2016-09-28T19:52:25Z-
dc.date.available2016-09-28T19:52:25Z-
dc.date.issued2016-08-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6278-
dc.descriptionEsta tesis fue realizada con el fin de desarrollar un nuevo segmento de mercado que le permitirá a una empresa que este dentro del sector textil, determinar su oportunidad de crecimiento y expansión de acuerdo a los alcances establecidos. Se realizó una investigación sobre el perfil de la actual fuerza de venta dentro del cual se pudieron constatar muchas debilidades que impiden el uso de la tecnología y la optimización de recursos. Se creó un nuevo segmento, basado en una fuerza de ventas con un perfil distinto que reúna las características necesarias para desarrollar una serie de planes y programas basados en el uso de la tecnología y la comunicación para el uso de plataformas informáticas. Posteriormente por medio de los datos obtenidos del consumo per cápita, masa poblacional y mercado potencial se realizó la proyección estimada para este giro del negocio. Simultáneamente se detectó la oportunidad de desarrollar un nuevo canal de venta directa, dirigida hacia el consumidor final, considerando puntos estratégicos para la ubicación de puntos de venta.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectVENTA DIRECTAen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectIMPORTMODA S.A.en_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de negocios para introducción de un nuevo segmento de mercado de la Empresa Importmoda S.A. en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-239.pdf3,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons