DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6287
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustos Goya, Zoila-
dc.contributor.authorValle Ron, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-09-30T15:21:01Z-
dc.date.available2016-09-30T15:21:01Z-
dc.date.issued2010-01-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6287-
dc.descriptionEste proyecto analiza las distintas variables que debemos tomar en cuenta al momento de querer implementar un modelo de capacitación; ayudando a identificar cual es la mejor opción adaptada a los lineamientos estratégicos de la empresa a la que lo quieras implementar. En el caso de Telefónica Ecuador se realizaron varios pasos antes de su implementación, que los podrás conocer a detalle en el transcurso de este proyecto de grado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOSen_US
dc.subjectSISTEMA DE CAPACITACIÓNen_US
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleModelo de capacitación telefónica Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-293.pdf3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons