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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorAvila Vera, Ana Belén-
dc.contributor.authorEscobar Zambrano, Kevin Gonzalo-
dc.date.accessioned2016-10-04T16:31:01Z-
dc.date.available2016-10-04T16:31:01Z-
dc.date.issued2016-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6297-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como finalidad determinar las características del comportamiento del turista a través de la aplicación de un modelo de comportamiento de compra idóneo, no solo a través de factores demográficos, sino conductual indagando preguntas como ¿Cuáles son las principales actitudes, rasgos o percepciones que motivan a los turistas a visitar otras provincias? ¿Cuál es el perfil de estos consumidores? ¿Las decisiones se encuentran influenciadas por la intervención de los grupos de referencia? ¿Qué productos turísticos prefieren? En el primer capítulo se realizó una investigación exploratoria en la cual se recolectó datos secundarios que ayuden a alimentar información sobre el comportamiento del consumidor, factores y personas que participen en el proceso de compra, así como de la planta turística. Se tomó en consideración fuentes investigativas como artículos científicos, páginas del gobierno, libros, entre otros.En el capítulo de la metodología se implementaron herramientas cuantitativas en donde se realizó 384 encuestas en las tres parroquias principales de la ciudad de Guayaquil aplicado un muestreo por conglomerado. En las encuestas se recolectó información primaria sobre factores demográficos como sexo, edad, estado civil entre otros, incluyendo factores psicográficos y conductuales como la frecuencia de viajes, las actividades que realizan durante su viaje y cuánto tiempo de estadía, los cuales ayudaron en la elaboración de los perfiles del turista guayaquileño que realizan turismo interno.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectPLANTA TURÍSTICAen_US
dc.subjectTURISMO INTERNOen_US
dc.subjectHISTORIA DEL TURISMOen_US
dc.titleValidación del modelo del comportamiento de compra de Engel, Kollat y Blackwell aplicado al turista guayaquileño para la conformación de ofertas de turismo interno.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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