DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6339
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGracia Reyes, Gabriela Esmeralda-
dc.contributor.authorRobalino González, Kimberly Nicole-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:14:35Z-
dc.date.available2016-10-10T21:14:35Z-
dc.date.issued2016-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6339-
dc.descriptionEl reto que una empresa tiene en la actualidad, se centra en la supervivencia de las marcas que nadan en un océano tan volátil. Si la empresa adopta como parte de su estructura la priorización a las necesidades y deseos de los consumidores para la satisfacción del mismo, el siguiente paso consistirá en conocer los motivos de compra de una determinada persona o colectivo. Con ello el marketing ha evolucionado a tal punto que el uso de las teorías sensoriales resultan ser una herramienta eficaz para la creación de vínculos emocionales. El uso de los sentidos retumba más en el entorno, pero el estado de arte continúa siendo precario. Por tanto la presente investigación científica pretende dar a conocer y encontrar la relevancia del uso del marketing sensorial en las cafeterías del sector de Urdesa, ciudad de Guayaquil, tomando como unidad de análisis al adulto joven entre 20 y 24 años.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING SENSORIALen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCAFETERÍASen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleInfluencia de la estimulación de los sentidos para la fidelización del consumidor, adulto joven entre 20 y 24 años, hacia ocasiones de consumo en el sector de bebidas y alimentos. Estudio de caso : Cafeterías en el sector de Urdesa de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-246.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons