DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorLarco Ferrin, Joan Manuel-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:21:21Z-
dc.date.available2016-10-10T21:21:21Z-
dc.date.issued2016-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6344-
dc.descriptionDeterminar el comportamiento del consumidor es esencial para cualquier empresa en cualquier tipo de mercado. Existen factores dentro del comportamiento del consumidor que llegan de determinar si se realiza una compra o no, hay factores dependiendo de cada consumidor y su comportamiento que son más importantes que los otros. En las empresas camaroneras ubicadas en el sector acuícola, son los clientes premium de Labupply al ser los que más ingresos generan al final del año en todas sus líneas de negocio aparte de la de venta y exportación de camarón. Para llegar al objetivo final que es la fidelización de los clientes se quiere aplicar estrategias de atención al cliente personalizada y especializada para este sector. Para cumplir con esta meta se necesita conocer los factores influyentes dentro del comportamiento del consumidor, siendo este el objetivo de la investigación realizada. Al querer conocer los factores de cada cliente del sector acuícola en la ciudad de Guayaquil, se procede a utilizar como herramienta de investigación la entrevista a profundidad a los encargados de las adquisiciones para el área de laboratorio, luego se procede al análisis de la información obtenida, donde posterior al análisis se procede a conclusiones y en la misma algunas recomendaciones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectFIDELIZACIÓNen_US
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEen_US
dc.subjectLABORATORIOSen_US
dc.subjectCAMARONERAen_US
dc.titleFactores que influyen en los departamentos de compras en camaroneras para la adquisición de insumos de laboratorio en la ciudad de Guayaquil. Caso : Labsupply.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-249.pdf837,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons