DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6351
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCorrea Macías, Verónica Janet-
dc.contributor.authorToledo Samaniego, Julio Adrian-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:29:47Z-
dc.date.available2016-10-10T21:29:47Z-
dc.date.issued2016-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6351-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como finalidad determinar la influencia de la publicidad a través de redes sociales en el comportamiento de compra de ropa en hombres guayaquileños de 16 a 24 años de niveles socioeconómicos A, B y C+. Este trabajo se llevó a cabo debido a que en el país las estadísticas de acceso a internet y a redes sociales han mostrado un incremento exponencial, actualmente más del 50% de la población dispone de acceso a estas tecnologías. Este desarrollo tecnológico ha propiciado cambios en el comportamiento de los consumidores, en especial de los jóvenes, dado que son el grupo de personas que están más en contacto con este tipo avances. Para establecer cuanto influye la publicidad en estos medios, se realizó una investigación de mercado al grupo en cuestión, arrojando resultados muy interesantes, dado que se pudo conocer las redes sociales en donde las empresas colocan mayor cantidad de publicidad y que precisamente son los jóvenes los están más expuestos a ella.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectPUBLICIDAD ONLINEen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de la influencia de la publicidad en redes sociales en el comportamiento de compra de hombres de 16 a 24 años de NSE A, B y C+ de la zona urbana de la ciudad de Guayaquil en la categoría de ropa.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-250.pdf1,25 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons