DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarchi Rivera, Erick Leonardo-
dc.contributor.authorToala Arcentales, Suany Lisbeth-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:31:26Z-
dc.date.available2016-10-10T21:31:26Z-
dc.date.issued2016-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6353-
dc.descriptionEl presente ensayo pretendió analizar los factores que motivan el consumo de edulcorantes en personas con diabetes en centros de salud público de Guayaquil. La información recopilada permitió identificar los siguientes hallazgos: (1) Determinar qué factores toman en cuenta al momento de comprar su edulcorante. (2) Identificar las marcas de edulcorantes que consumen las personas con diabetes. (3) Identificar en que presentaciones, este nicho prefiere su edulcorante. (4) Identificar que edulcorante recomiendan los doctores para las personas con diabetes. El presente estudio mostró el comportamiento del consumidor y los factores que intervienen en el proceso de compra de edulcorantes, donde se hizo uso de la investigación de mercado para la obtención de los factores decisión de compra y la marca que prefiere el consumidor. Finalmente, el estudio a continuación pretendió mostrar los factores que intervienen en el proceso de decisión de compra, en relación a la estructura económica y social del país, logrando en base a lo propuesto identificar cuáles son los factores principales y la marca que el consumidor toma en cuenta para realizar el proceso de compra.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING NUTRICIONALen_US
dc.subjectEDULCORANTESen_US
dc.subjectDIABETESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleFactores incidentes en el consumo de edulcorantes en las personas con diabetes de los centros de salud pública en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-251.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons