DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6354
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorMontes Tacuri, Luiggi Andrés-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:32:01Z-
dc.date.available2016-10-10T21:32:01Z-
dc.date.issued2016-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6354-
dc.descriptionEl presente ensayo se basó analizar los factores más importantes que han generado el desarrollo de la variedad de disciplinas deportivas nuevas y ya existentes desde que llegaron a la ciudad de Guayaquil. Saber cómo estos factores han sido determinantes para que las personas tomen la decisión de ir a entrenar en alguno de los centros deportivos. En este caso por ser un servicio deportivo se necesita la capacidad de llenar y sobrepasar las expectativas de los clientes lo que va generando que se formen lazos positivos por un largo periodo de tiempo hacia alguno de los centros de entrenamiento. Es muy importante conocer los elementos principales que se valoran para este tipo de negocio deportivo por disciplinas ya que mediante estos se pueden medir porque las personas escogen alguno de los diferentes centros de entrenamientos por disciplina que existen en la ciudad para practicarlo, esto se hizo mediante una investigación cualitativa y cuantitativa de mercado. Para la investigación cuantitativa se realizaron un total de 384 encuestas tanto para Hombres como Mujeres que practican alguna de las disciplinas deportivas tales como el Gym, Crossfit, Pilates, Insanity, Kangoo Jump y otras que fueron especificadas por los practicante como el Tae Bo y TRX, mientras que para la investigación cualitativa se entrevistó a cuatro expertos en las disciplinas Gym, Crossfit, TRX, Pilates con el objetivo de que aportaran de su conocimiento por la experiencia que han alcanzado en cada disciplina que se especializan.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOen_US
dc.subjectACTIVIDADES FÍSICASen_US
dc.subjectDISCIPLINAS DEPORTIVASen_US
dc.subjectCENTRO DE ENTRENAMIENTOen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de los factores determinantes que influyen en el proceso de selección de un centro de entrenamiento en la ciudad de Guayaquil en el año 2016.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-252.pdf822,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons