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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoor Pérez, Marcelo Leonel-
dc.contributor.authorGonzález Macías, Oliver Israel-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:32:40Z-
dc.date.available2016-10-10T21:32:40Z-
dc.date.issued2016-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6355-
dc.descriptionLa fidelidad de un cliente se gana con vivencias que se le entrega en un encuentro deportivo según Sandro Mesquita Gerente regional de DirecTv, no es contar únicamente con la exclusividad de los derechos de transmisión, sea de una liga, un campeonato internacional o una olimpiada. (El Comercio, 2015) Hoy en día las operadoras de tv pagada invierten en recursos y tecnología para transmitir los encuentros de fútbol en varios idiomas, tener una excelente resolución, y un espectacular sonido entre otras cosas. Este estudio se centra en el análisis de la compra de paquetes deportivos por hombres en la ciudad de Guayaquil sector norte con rango de edad de entre 25 y 65 años donde se puedes analizar gustos y preferencias a la hora de acceder a un paquete deportivo en este caso fútbol, Dentro del estudio realizado donde se abarca información para conocer los puntos inclinados hacia el consumo de este tipo de paquetes, datos más relevantes que demuestran el alza y el incremento de familias que hoy están accediendo a este tipo de paquetes, considerando que la televisión pagada en la clase media según el estudio está empezando a ser parte de los servicios básicos. Tras esta investigación, se proponen resultados, las relaciones con la academia universitaria y su aplicación profesional en el área, y se sugieren otra temática para investigaciones posteriores para ofrecer promociones y publicidades más agresivas en el medio ecuatoriano. En la recopilación de información de paquetes deportivos se encontraron datos relevantes de los hombres que tienen inclinación para acceder a este tipo de paquetes y ciertos casos las promociones agresivas por las que se inclinan hacia cierta marca que ofrece el Fútbol como principal idea.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOSen_US
dc.subjectPAQUETES DEPORTIVOSen_US
dc.subjectTELEVISIÓN PAGADAen_US
dc.titleAnálisis de factores que influyen en el comportamiento del consumidor con relación a la decisión de compra de paquetes deportivos de futbol en televisión pagada.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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