DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorMelo Panchana, Karla Fernanda-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:33:27Z-
dc.date.available2016-10-10T21:33:27Z-
dc.date.issued2016-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6356-
dc.descriptionLa presente investigación pretende determinar cuáles son los factores que influyen en la compra de bebidas desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil, mediante una investigación cualitativa y cuantitativa. La información que se obtuvo mediante estas herramientas nos permitió identificar las principales marcas de bebidas desintoxicantes, así como la frecuencia de compra, los atributos que valora el cliente y demás. Además de esto la investigación quiere dar a conocer a la ciudadanía, que mantener una buena alimentación puede prevenir una serie de enfermedades mortales. Es por esta razón que hoy en día muchos empresarios han optado por tener un modelo de negocio saludable; es decir que abarque un segmento importante del mercado el cual se enfoca a mantener un estilo de vida óptimo. Muchas de las empresas que incursionan en este negocio utilizan las redes sociales como medio de comunicación para dar a conocer los diferentes productos que manejan tales como las bebidas desintoxicantes. Finalmente, el estudio pretende dar a conocer cuáles son los factores más importantes en el proceso de compra de este tipo de bebidas, además de identificar los diferentes beneficios que poseen.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING EN SALUDen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectALIMENTACIÓNen_US
dc.subjectBEBIDAS DESINTOXICANTESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento de compra de bebidas desintoxicantes en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-253.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons