DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaltos Orrala, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorVélez López, Carlos Daniel-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:35:05Z-
dc.date.available2016-10-10T21:35:05Z-
dc.date.issued2016-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6358-
dc.descriptionENIGMA Publicidades es una organización dedicada a la elaboración de diversas publicidades impresas para las entidades locales y regionales, desde sus inicios ha procurado mantener el buen servicio y calidad en el producto para sus clientes, sin embargo, pese a ser reconocida localmente no posee un posicionamiento adecuado en el mercado competitivo. El presente trabajo de titulación fue desarrollado con la finalidad de fomentar dicho posicionamiento entre las empresas locales del cantón Chone, para ello seprocedió a realizar una investigación de campo en el empresa ENIGMA Publicidades para conocer sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, así como las características que diferencian al producto ofertado por la organización. Su macroentorno es positivo por cuanto existen políticas que benefician a las pequeñas empresas. En la investigación realizada a empresas locales que requieren estos servicios, se obtuvo información relevante de los clientes en lo que respecta calidad, precio, preferencia y frecuencia de uso del producto. El proyecto se enfoca en estrategias de posicionamiento con su respectivo estudio financiero de manera que se puede visualizar a largo plazo los beneficios que se logran con el posicionamiento de ENIGMA Publicidades en el mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleDiseño del plan de marketing para posicionar a la Empresa ENIGMA Publicaciones en la ciudad de Chone.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-239.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons