DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoor Pérez, Marcelo Leonel-
dc.contributor.authorBarrera Arévalo, María Gabriela-
dc.contributor.authorMorcillo Lemos, Ninoska Natasha-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:38:19Z-
dc.date.available2016-10-10T21:38:19Z-
dc.date.issued2016-09-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6360-
dc.descriptionEl presente trabajo está enfocado en obtener información y analizar el consumo de té en mujeres guayaquileñas de 35 a 59 años de estratos sociales B, C+ y C- para de esta manera determinar y evaluar sus preferencias. Gracias a este estudio se descubrió que la razón principal para que las mujeres consuman este producto es porque es percibido por ellas como una bebida saludable y que ofrece una gran cantidad de beneficios y bondades al consumir lo según el sabor, a pesar de que quienes lo compran lo hacen con una frecuencia relativamente baja de una vez al mes o una vez cada 15 días. Esta investigación explica y detalla el proceso que llevó investigar e identificar qué tipos de té consumen actualmente, posibles exigencias y ciertas preferencias en cuanto a este producto; en el estudio se obtuvo información que ayudo a determinar gustos, ocasiones y frecuencia de consumo, frecuencia de compra, preferencia en cuanto al consumo de té en infusiones; también se determinaron perfiles los cuales fueron denominados “Previsora”, “Naturista”, “Tradicionalista” y “Social”; estos perfiles se cumplen al momento de adquirir y consumir el producto con características variadas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectINFUSIONES DE TÉen_US
dc.subjectMUJERES ADULTASen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de comportamiento de consumo de infusiones de té en mujeres adultas en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-231.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons