DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorDíaz Enríquez, Danny Renán-
dc.date.accessioned2016-10-10T21:42:23Z-
dc.date.available2016-10-10T21:42:23Z-
dc.date.issued2016-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6364-
dc.descriptionLa investigación realizada en esta tesis tiene comoobjetivo principal realizar un plan de marketing para un nuevo operador de servicios de alojamiento, ubicado en elcantón San Cristóbal de la provincia de Galápagos,con el propósito de diseñar un plan de introducción y posicionamiento de marca, basado en el concepto suites de alojamiento y enfocado en la calidad del servicio brindando a los huéspedes, de esta manera se busca cumplir y exceder las expectativas del cliente, identificando sus necesidades para innovar y mejorar la calidad en el servicio. Para la finalidad de este proyecto, se realizó una valoración preliminar sobre los factores que podrían incidir directamente en el nuevo operador de alojamiento. Se puedo evidenciar que la oferta de alojamiento resulta insuficiente para la demanda de turistas que visitan la isla. De ahí nace la necesidad de introducir al mercado un nuevo operador de servicios de alojamiento, basado en una planificación estratégica y principalmente en un plan de marketing como herramienta de gestión para el desarrollo sostenible de la empresa, el cual nos indique una visión clara del objetivo final y de lo que se desea conseguir de camino hacia la meta deseada.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectISLA SAN CRISTÓBALen_US
dc.subjectPROVINCIA DE GALÁPAGOSen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de merketing para un operador entrante de servico de alojamiento, en la Isla San Cristóbal, provincia de Galápagos, Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-237.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons