DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerda Barreno, Elsie Ruth-
dc.contributor.authorArteaga López, Martha Lissette-
dc.contributor.authorGarcía Cedeño, Madeleine Kennís-
dc.date.accessioned2016-10-11T17:40:53Z-
dc.date.available2016-10-11T17:40:53Z-
dc.date.issued2016-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6421-
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo analizar la influencia de la promoción turística en la identificación de la parroquia Cojimíes como destino turístico. Se utilizó un estudio para caracterizar la oferta y demanda del mercado turístico en cuestión, la investigación es de tipo descriptivo, con enfoque cualitativo y cuantitativo, se aplicó encuestas con la intención de obtener información sobre los gustos, necesidades y preferencias de los potenciales visitantes, los resultados obtenidos sobre la tendencia de disfrute de sol y playa, del goce de la naturaleza, con disposición sobre el turismo de aventura, también con la aplicación de entrevistas a representantes de la oferta turística como de Gobiernos Seccionales para conocer sobre las expectativas, facilidades y planta turística disponible para el turista. Se pudo concluir que, por falta de acción mancomunada entre el sector público y privado sobre productos turísticos, el desconocimiento de Cojimíes y sus recursos naturales marcan el bajo nivel de actividad turísticas en la parroquia, lo que determinó la presentación de una propuesta de un Plan de Promoción Turística que recoge estrategias de marketing turístico con el fin de captar turistas de forma masiva, atraídos por la diversidad de atractivos turísticos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectDESTINO TURÍSTICOen_US
dc.subjectTURISMO AVENTURAen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectRECURSOS NATURALESen_US
dc.subjectATRACTIVO TURÍSTICOen_US
dc.titleDesarrollo de un plan de promoción turística para poner en valor los recursos y atractivos de la parroquia Cojimíes tomando en cuenta las necesidades y preferencias del consumidor actual.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-308.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons