DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMogollón Claudett, Grace Alexandra-
dc.contributor.authorFlores Reyes, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorNúñez Rubio, Cinthia Gianela-
dc.date.accessioned2016-10-12T17:33:21Z-
dc.date.available2016-10-12T17:33:21Z-
dc.date.issued2016-08-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6447-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como finalidad realizar un análisis de la puesta en valor de la chimenea de la parroquia Chobo como producto turístico en el cantón Milagro, mediante la colaboración de los comuneros de la parroquia, ayudando de esta manera a fomentar el turismo comunitario en esta zona, y dar oportunidad a los habitantes a que desarrollen ideas de negocios. La puesta en valor y la creación de un espacio recreativo son los lineamientos con los cuales se regirá la investigación de acuerdo con los comuneros de la parroquia y el Municipio de Milagro. Para la realización de esta investigación se utilizaron varios métodos, los cuales proporcionaran una apropiada conclusión para el diseño de la propuesta del proyecto en la parroquia Chobo. El enfoque cualitativo, cuantitativo, el método deductivo, exploratorio y descriptivo, con muestras representadas por milagreños y habitantes de la parroquia Chobo. Por medio de estos métodos, se infiere que el 100% considera que una actividad turística entorno a la chimenea ayudara al desarrollo de la comunidad, y que está de acuerdo en la conservación y preservación la chimenea en la parroquia, y un 97% estaría de acuerdo en participar realizando actividades las cuales generara ingresos económicos y mediante ello mejorar el estilo de vida en la comunidad. En las conclusiones se demuestra que con la puesta en valor de la chimenea y un espacio turístico -recreativo se pretende lograr junto con la colaboración del Municipio y Jefe Parroquial, el desarrollo de estrategias de capacitación, cursos para fomentar el turismo comunitario y así mejorar el estilo de vida de los comuneros de la parroquia Chobo. En las recomendaciones se define varios puntos que deberán ser implementados para el éxito de esta propuesta.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.subjectESPACIO RECREATIVOen_US
dc.subjectDESARROLLO COMUNITARIOen_US
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOen_US
dc.titleAnálisis de la puesta en valor de la chimenea de la parroquia Chobo como producto turístico en el cantón Milagro.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-333.pdf8,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons