DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6665
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorMorán López, Guillermo Jorge-
dc.contributor.authorTigre Yaguana, Bruce Santiago-
dc.contributor.authorAyala Jacome, Johstin Job-
dc.date.accessioned2016-10-21T00:36:35Z-
dc.date.available2016-10-21T00:36:35Z-
dc.date.issued2016-08-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6665-
dc.descriptionButecsa S.A., es una empresa dedicada a la elaboración del Bubble tea en vista de que en el mercado ecuatoriano existen diversas variedades de té pero sin ningún tipo de innovación ya que presentan los mismos sabores dentro de las cuales existen grandes empresas enfocadas en ese segmento de mercado y que el té helado es una bebida en crecimiento, por tal motivo varias empresas se han dedico a la elaboración de este tipo de bebida por la gran oportunidad que representa en la actualidad.El presente trabajo tiene como fin la elaboración de un plan de marketing para la introducción del Bubble tea, una bebida a base de té negro y leche con perlas de tapioca para la zona 8 del Ecuador, teniendo como objetivos: identificar y entender el consumo de tés en el Ecuador, elaborar la introducción de la bebida Bubble tea, además de mejorar continuamente el producto y con la posibilidad de aumentar las líneas de producción como a la vez ver la factibilidad del proyecto dentro del mercado ecuatoriano. Se puede observar que el proyecto es viable, debido a que la empresa puede iniciar con su posicionamiento y actividades comerciales dentro del marcado de la zona 8, Durán, Guayaquil y Samborondón.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectBUBBLE TEAen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titlePlan de desarrollo e introducción del té exótico Bubble Tea en el Área Metropolitana de Guayaquil, 2017-2021.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-GES-281.pdf6,1 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons