DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán Molina, Diana Verónica-
dc.contributor.authorCoello Espinoza, Lilibeth Cristina-
dc.date.accessioned2016-10-24T19:47:41Z-
dc.date.available2016-10-24T19:47:41Z-
dc.date.issued2016-09-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6682-
dc.descriptionLa industria de la cosmética tiene un gran crecimiento año a año. En la actualidad las personas cuidan más su apariencia. El presente proyecto busca reflejar los costos y beneficios de crear un comercio en línea de productos de cosmética natural fabricados por productos nacionales. Dado que este tipo de productos tienen mayor presencia en la región Andina y Amazónica del país, debido a que los productores son de estas regiones, se planea implementar este modelo de negocios dirigido especialmente a la ciudad de Guayaquil, como mercado objetivo. La marca Zelene planea posesionarse como la principal opción de compra en línea de este tipo de productos que incluye jabones, champús, cremas faciales y corporales, aceites esenciales, entre otros productos proveniente de la agricultura orgánica. Teniendo en cuenta que aún el comercio electrónico no tiene tanta aceptación en el país, y que la empresa se maneja como un intermediario entre el proveedor y consumidor final, los recursos de la empresa se centran en creaciones de estrategias de mercadeo y de fidelización para atraer consumidores a este tipo de mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectTIENDA EN LÍNEAen_US
dc.subjectPRODUCTOS NATURALESen_US
dc.subjectCOSMÉTICAen_US
dc.titleCreación de una tienda en línea especializada en la comercialización de productos cosméticos naturales de marcas ecuatorianas.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-290.pdf3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons