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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6692
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarbery Montoya, Danny Christian-
dc.contributor.authorLlerena Alfonzo, Stephanie Carolina-
dc.contributor.authorRomero Mora, Andrea Annabel-
dc.date.accessioned2016-10-24T20:01:02Z-
dc.date.available2016-10-24T20:01:02Z-
dc.date.issued2016-09-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6692-
dc.descriptionLa presente investigación que toma como base la ciencia del neuromarketing, tiene como principal objetivo descifrar y analizar las emociones que mediante los estímulos generan las variables de promoción y producto en el comportamiento y proceso de comprade barras de chocolate en la ciudad de Guayaquil. Se consideraron varias fuentes de investigación como: libros, artículos científicos, periódicos nacionales, revistas especializadas, diccionarios, enciclopedias, páginas del gobierno, entre otros para elaborar las bases teóricas dentro este estudio. A través de la investigación de campo, se utilizaron varias técnicas como: encuestas, observación directa, grupos focales, técnicas proyectivas y prueba de producto a ciegas, las que ayudaron a la recolección de datos, permitiendo una mejor comprensión del análisis y con ello poder fundamentar la investigación. De esta manera,los resultados presentan que en la actualidad los consumidores guayaquileños son influenciados por el producto (su empaque y marca) más que por la publicidad, ya que primero nace la necesidad y esto crea un estímulo de compra, generando emociones de forma inconsciente. Adicionalmente, durante el desarrollo de este estudio se establecieron datos considerables para futuras líneas de investigación relacionadas al proceso de compra de productos de consumo masivo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectNEUROMARKETINGen_US
dc.subjectBARRAS DE CHOCOLATEen_US
dc.subjectEMOCIONESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de la influencia de las emociones en el comportamiento y proceso de decisión de compra de chocolates en los consumidores guayaquileños .en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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