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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6715
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFrías Casco, Camilo Edgar-
dc.contributor.authorArteaga Lasso, Grace Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-10-24T20:35:50Z-
dc.date.available2016-10-24T20:35:50Z-
dc.date.issued2016-08-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6715-
dc.descriptionLuego del proceso de experimentación de fórmula se procedió a trabajar en el producto de mejor sabor que en este caso fueron los snacks dulces o galletas hechas a base de aguacate y azúcar de coco, que no se usan habitualmente, lo que lo hace un producto diferenciado, apto para celiacos, sin gluten y por el tipo de endulzante que se utiliza, posee un índice glucémico menor del 50% de las galletas tradicionales. Su valor agregado se encuentra relacionado con su distinguido sabor y alto valor nutricional. Además de tener procesos de producción bajo las Buenas Prácticas de Manufactura, controles de calidad, proceso de producción lineal con maquinaria de primera categoría para conservar su sabor. Las estrategias de marketing se encuentran altamente relacionadas con la inversión en marketing electrónico, clienting y más, las cuales pretenden posicionar la marca como un producto Gourmet de alta calidad. Se tomaron en cuenta datos cualitativos recopilados en entrevistas a expertos y focus groups. También datos cuantitativos como encuestas hacia personas de nivel socioeconómico A y B, entre 15 a 65 años que residan en la ciudad de Guayaquil y a un pequeño porcentaje de personas que viven en sectores aledaños. La auditoría de mercado demostró un porcentaje alto de aceptación hacia el producto.El P.V.P del producto final es de $5.36, con un margen del 50% para la empresa. Los canales de distribución que se encuentran localizados en lugares estratégicos dentro del sector norte de la ciudad de Guayaquil, reciben un 30% de comisión. El proyecto se encuentra apalancado al 70% y con una inversión de capital propio del 30% y logra una TIR del 22,36%, con una recuperación de la inversión al concluir el segundo año lo que lo hace financieramente atractivo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectSNACKSen_US
dc.subjectGALLETAS TRADICIONALESen_US
dc.titlePropuesta para la creación de una empresa productora y comercializadora de snacks a base de aguacate en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

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