DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6730
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorMoreira García, Juan Arturo-
dc.contributor.authorTorres Cajas, Herbert Darío-
dc.date.accessioned2016-10-24T20:49:49Z-
dc.date.available2016-10-24T20:49:49Z-
dc.date.issued2015-10-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6730-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como finalidad realizar un diagnóstico de la marca Economarket en la ciudad de Guayaquil, en vista del cierre de establecimientos de la misma marca. La investigación de mercados se fundamentó en la utilización de la encuesta, como herramienta cuantitativa; y, entrevistas a profundidad, como herramienta cualitativa. Entre los resultados más relevantes se pudo determinar: existencia de gran frecuencia de visita a los establecimientos de Economarket de gente joven, siendo el mayor porcentaje los estudiantes; se define a la empresa, en un porcentaje mayoritario, como un minimarket y en menor proporción, la identifican como una licorería; los factores que influyen en el momento de seleccionar un minimarket para realizar compras son: atención al cliente, precios económicos, variedad, horarios extendidos y servicio a domicilio. En relación a Economarket, más del 80% de los casos están satisfechos con la ubicación, variedad de productos y marcas, la atención que brinda el personal, los horarios y el precio. En el presente estudio se definió también los perfiles de los consumidores; además se plantean estrategias en relación a la información recopilada y recomendaciones en relación a su imagen corporativa y a las promociones.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA MARCAen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectECONOMARKETen_US
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.titleDiagnóstico del posicionamiento de la marca Economarket en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeExamen complexivo de posgradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MGM-35.pdf815,18 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons