DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6770
Título : Análisis de las ventajas en la propuesta de la implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la empresa Agropolis para el mejoramiento financiero, contable y productivo.
Autor : Larrea Castro, Nathalya Katiuska
Rodríguez Bosquez, José Rodolfo
metadata.dc.contributor.advisor: Triviño Yulán, Simón Bolívar
Palabras clave : SISTEMA DE INFORMACIÓN;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN;COMPETITIVIDAD;AGROQUÍMICOS
Fecha de publicación : 17-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación tiene como objetivo dar a conocer como se llevan a cabo los procesos básicos de una compañía productora y comercializadora de productos agroquímicos sin la utilización de técnicas de la información y comunicación TIC’S. En estos tiempos tan competitivos y cambiantes, las empresas no pueden arriesgarse a seguir aferrados a una sola forma de manejar sus negocios, la competencia es cada vez más fuerte y quienes no están dispuestos a aceptar los cambios, están destinados a que otras empresas los superen y llevar su negocio al fracaso. A medida que se avanza con el desarrollo del trabajo, se irá explicando cómo la compañía desarrolla sus actividades de manera antigua, se detallará paso a paso los procedimiento que realizan en cada área, los problemas que se les ha presentado por no tener las herramientas necesarias para mejorar sus procesos y los beneficios que representara tanto en la actualidad como en días venideros, la implementación del sistema que proponemos poner en uso. Con la implementación de este sistema se obtendrán mejores resultados a nivel organizativo, productivo y económico, debido a que este sistema permitirá obtener información relevante en el momento oportuno, simplificar todas las actividades que realiza la compañía, reducir gastos, acortar tiempos, entre otras, que optimizarán sus recursos generando una ventaja competitiva que hará que su relación con los clientes se afiance, reflejando una imagen más sólida frente a sus competidores.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6770
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-297.pdf3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons