DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6771
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorVidal Astudillo, Marcos Julio-
dc.contributor.advisorBravo Game, Luis Heliodoro-
dc.contributor.authorMontes Quimis, Antonio Ernesto-
dc.contributor.authorGarcía Hernández, José Andrés-
dc.date.accessioned2016-10-25T22:25:20Z-
dc.date.available2016-10-25T22:25:20Z-
dc.date.issued2016-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6771-
dc.descriptionEl presente trabajo, se enfoca en medir la factibilidad que incide en la creación de una empresa en la ciudad de Guayaquil dedicada a servir al sector empresarial, mediante la venta de mochilas y bolsos de enfoque publicitario elaborados a base de lona, que agreguen valor a las campañas de marketing de las empresas, además crear alianzas estratégicas con agencias publicitarias que actúen de intermediarios entre la empresa y las empresas clientes, motivo por el cual se llevó acabo la elaboración de un estudio de mercado, que permita conocer la situación actual del mercado. Para la correcta recolección de datos, se tomaron aspectos relevantes en base a la metodología de investigación, la cual permitió conocer y analizar qué tan competitivo es el mercado de venta de artículos de lona en la ciudad de Guayaquil, además de identificar las preferencias de los usuarios finales, y la circunstancia en las que reciben este tipo de productos. Se elabora un estudio técnico y se define la estructura del proyecto, partiendo de los resultados arrojados de la parte teórica, y de la investigación de mercado, que permitan conocer cómo se lleva a cabo el proceso de producción que da como resultado la fabricación de bolsos y mochilas, así como la planificación de estrategias de mercadeo que permitan alcanzar los objetivos de posicionamiento y ventas de la empresa. La viabilidad del proyecto dependerá de los resultados que arroje el estudio económico en marco de las condiciones que se presenten acorde el desarrollo del estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOen_US
dc.subjectPRODUCCIÓNen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectPUBLICIDAD TEXTILen_US
dc.subjectSECTOR EMPRESARIALen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la producción y comercialización de bolsos y mochilas a base de lona, para el sector empresarial en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-298.pdf2,44 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons