DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6782
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcía Regalado, Jorge Osiris-
dc.contributor.advisorHenríquez Barzola, Jacinto Alejandro-
dc.contributor.authorHeras Naranjo, Katherine Judith-
dc.contributor.authorSalcedo Alvarado, Rocío Estefanía-
dc.date.accessioned2016-10-25T22:56:42Z-
dc.date.available2016-10-25T22:56:42Z-
dc.date.issued2016-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6782-
dc.descriptionEl presente trabajo de consiste en la evaluación del impacto del etiquetado semáforo nutricional implementado en los alimentos procesados, ante la decisión de compra de productos snacks entre los consumidores con edades comprendidas entre 30 a 40 años, habitados en los sectores de Ceibos y La Puntilla de la provincia del Guayas. El objetivo de este trabajo de investigación es diagnosticar si el etiquetado semáforo nutricional ha ocasionado variación en la decisión de compra, realizando un análisis multivariado por conglomerados en el cual se agrupan a los consumidores de acuerdo a su homogeneidad de variables. Como objetivos específicos se busca determinar la conducta de los consumidores e identificar las variables que evalúan al momento de su decisión de compra, efectuar si el consumidor cambió su conducta de compra a partir del uso de la semaforización en los empaques, evaluar bajo qué condiciones el semáforo es un elemento decisivo en el comportamiento de compra del consumidor, e identificar los segmentos homogéneos de consumidores de la categoría snacks resultantes, a partir del análisis por conglomerados.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectSEMÁFORO NUTRICIONALen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPOLÍTICA PÚBLICAen_US
dc.subjectSNACKSen_US
dc.titleMedición del impacto de la semaforización del empaque dentro de la categoría snacks en la elección de compra de consumidores con edades a comprender entre 30 a 40 años en la ciudad de Guayaquil, realizando un análisis multivariado por conglomerados .en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-305.pdf3,72 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons