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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Salas, Laura Guadalupe-
dc.contributor.authorFiallos Encalada, Fernando Fabrizio-
dc.date.accessioned2016-11-08T17:55:17Z-
dc.date.available2016-11-08T17:55:17Z-
dc.date.issued2016-08-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7016-
dc.descriptionLos medios sociales, convertidos ahora en grandes medios de información a nivel mundial, se han constituido en „grandes megáfonos‟, capaces de informar y en muchos casos mal informar a las personas de todos los rincones del planeta respecto a la reputación de Empresas dedicadas a tal o cual actividad comercial dando paso a los buenos y malos comentarios que cualquier persona puede publicar a través de estos medios de manera inmediata. Los problemas en muchas organizaciones son las comunicaciones en los departamentos de call center que no impulsan la participación de los medios de comunicación social. Las exigencias del mercado y el mejoramiento de la calidad de los servicios que ofrecen las Empresas han hecho que estas se vean cada vez más presionadas a mejorar continuamente la calidad de sus productos. El servicio ofrecido por el call center juega un papel relevante para alcanzar esta meta, debe ser automatizado y remodelado a un buen sistema integrado que ofrezca varias alternativas de solución para la creciente demanda de productos y servicios que se ofrecen. Para conocer las opiniones acerca de la innovación del call center se realizará una serie de encuestas a personas mayores de edad ya que estas, por lo menos una vez han tenido comunicación con un departamento de call center. En virtud de lo expuesto se propone esta investigación para monitorear las interacciones de las redes sociales y de esta manera mejorar la eficiencia del departamento de call center. Los resultados obtenidos de las encuestas validarían la ejecución de la propuesta, debido a que la gente cree que el servicio del call center debe mejorar para que las organizaciones también puedan mejorar su imagen.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectUSO DE TECNOLOGÍAen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCALL CENTERen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.titleInfluencia de la tecnología disponible en la eficiencia de un Call Center del departamento de ventas en la Empresa Telalca : propuesta de programa de readecuación tecnológica.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

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