DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7079
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChunga de la Torre, Félix Eduardo-
dc.contributor.authorAndrade Moscoso, Paulo José-
dc.date.accessioned2016-11-21T21:07:30Z-
dc.date.available2016-11-21T21:07:30Z-
dc.date.issued2016-10-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7079-
dc.descriptionEl 16 de Abril del 2016, un terremoto de magnitud de 7.8 (escala Richter) se produjo en el sector del Cantón Pedernales, Manabí, y afectó a la costa ecuatoriano. Dejando más de 600 personas fallecidas, 7.015 heridas, más de 1.125 edificios destruidos o afectados estructuralmente dejando 25.376 personas refugiadas en albergues colectivos. El presente trabajo consiste en el diseño de un centro educativo polivalente ubicado en la ciudad de Pedernales al norte de Manabí, que promueva el desarrollo de actividades socio -pedagógicas para la reinserción social de los diferentes usuarios de la comunidad afectadas por el sismo a través de espacios flexibles, de usos múltiples, donde se puedan hacer actividades educativas, recreativas, sociales, y a su vez sirva para el desarrollo de diversas actividades de la comunidad que requieran a futuro.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTÓNICOen_US
dc.subjectESPACIOS FLEXIBLESen_US
dc.subjectEDIFICIOS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectEDUCACIÓN POLIVALENCIAen_US
dc.subjectDISEÑOS Y PLANOSen_US
dc.titleCentro Educativo Polivalente para el cantón de Pedernales.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CA-175.pdf188,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons