DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFarfán Vera, Rolando Xavier-
dc.contributor.authorJácome Coello, Andrea Estefanía-
dc.contributor.authorCueva Sánchez, Alexis Joel-
dc.date.accessioned2017-01-25T17:12:52Z-
dc.date.available2017-01-25T17:12:52Z-
dc.date.issued2014-07-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7247-
dc.descriptionEl presente trabajo consiste en el estudio de factibilidad para la comercialización y distribución de calzado femenino en el mercado local mediante la venta por catálogo, en el cual se analizaran los siguientes temas: Calzado Ecuatoriano.- Breve Historia de calzado ecuatoriano Producción de calzado.- Se analizaran las zonas de producción de calzado más importantes del país. Análisis de entorno:- Evaluar Factores Tecnológicos, Sociales, Económicos, Políticos Problemáticas del sector productor.- Contrabando, importaciones de calzado extranjero a bajo costo. Estudio de Mercado.- Se realizará una investigación para analizar el comportamiento del consumidor, determinando sus gustos, preferencias además de las expectativas futuras que tiene sobre el producto mediante encuestas. Competidores:- Se evaluaran a los competidores directos e indirectos La Empresa.- Se establecerán los objetivos, misión visión y metas. Analiza FODA.- Analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas Plan de Comercialización.- Permitirá analizar aspectos fundamentales acerca de las estrategias que se utilizarán para la promoción del producto. Sistema de distribución.- Brindar oportunidades mediante las Ventas por Catalogo Elaboración de un estudio Financiero.- Se examinará la factibilidad de ejecutar dicho proyecto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectVENTA POR CATÁLOGOen_US
dc.subjectCOMPETITIVIDADen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE PRECIOSen_US
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la comercialización y distribución de calzado femenino en el mercado local mediante la venta por catálogo.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-287.pdf4,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons