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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorán Murillo, Néstor-
dc.contributor.authorGómez Castro, Karina Eloísa-
dc.contributor.authorSalcedo Proaño, Daniel Alejandro-
dc.date.accessioned2017-01-25T17:16:15Z-
dc.date.available2017-01-25T17:16:15Z-
dc.date.issued2014-07-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7248-
dc.descriptionEl proyecto está dirigido a los importadores chilenos de camarón, comenzando por Santiago (Capital), donde pretende posicionar la marca CAMAROLISTO como una empresa de calidad Producto, una preparación sana, nutritiva, orgánica e instantánea para cubrir la necesidad de Consumidores finales que no tienen tiempo suficiente para preparar camarones. La exportación se realizará en contenedores refrigerados de 40 ", asegurando Comercialización y consumo de mercado de Chile, un país que no tiene mercado Saturados de productos extranjeros, donde hablar de un producto industrializado Permiten a los consumidores disfrutar del buen gusto del camarón ecuatoriano fácilmente. En 2012, Chile aumentó 8,5% las importaciones de camarón ecuatoriano en el último trimestre De ese año. Ecuador es el mayor proveedor de este mercado local de crustáceos Condición que se mantiene hasta hoy con muchas empresas chilenas camarones. Se implementó un canal de distribución que se inicia con el fabricante de Productor de camarón empanado, un agente intermediario, importador o Supermercado y luego el cliente final en el proyecto. En las pruebas financieras realizadas se obtuvo un resultado relativamente Dentro de la propuesta de rendimiento se habían cumplido las expectativas al final de cinco Años, alcanzando cinco veces la cantidad, de modo que el final del plazo de financiamiento Adquirido genera un aumento de liquidez considerando que es un proyecto de negocio. Tiene una alta deuda con los acreedores que supera el capital debido a la deuda grado. Se adquiere para financiar el proyecto, la deuda amortizada a 5 años, muestra que la Primer año no tendrá respaldo de acciones, pero a partir del tercer año se convertirá en un Bruto, llegando a generar un ligero beneficio después de la implementación de Resultado operativo alcanzado en el ejercicio anterior, lo que ha generado Para un resultado de proyecto de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectTECNOLOGÍA DE ALIMENTOSen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectPROCESO PRODUCTIVOen_US
dc.subjectINVERSIONES DEL PROYECTOen_US
dc.subjectEMPAQUEen_US
dc.subjectINDUSTRIA CAMARONERAen_US
dc.titleEmpresa Exportadora de camarón pelado, desvenado, aliñado y apanado, listo para freír, empacado al vacío, al mercado chileno.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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