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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7257
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMayáncela Córdova, María José-
dc.contributor.authorDávila Campoverde, Ruth Katherine-
dc.date.accessioned2017-01-25T17:45:26Z-
dc.date.available2017-01-25T17:45:26Z-
dc.date.issued2010-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7257-
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto es fomentar el emprendimiento de la comercialización de productos personalizados de tal manera que sea un producto reconocido a nivel local y poder expandirse a nivel nacional siendo pioneros en productos originales y modernos. En el capítulo 1 explicamos brevemente sobre el producto en sí, su variedad hacia quien va dirigido y los beneficios que este posee; por ejemplo los diferentes productos que se van a poner a disposición de los clientes con sus diferentes motivos para cada ocasión a algún motivo en especial. En el capítulo 2 nos enfocamos a lo que es la situación actual de la empresa: ¿cuál es el nombre de la empresa? ¿qué tipo de empresa es, ¿a que se dedica?, ¿cuáles son sus mercados objetivo?; luego nos orientamos hacia lo que es la parte administrativa de la empresa: ¿cuáles son las funciones del personal humano de la empresa?. ¿cuáles son las funciones del personal humano de la empresa?, ¿cuántos departamentos existen?. El capitulo 3 abarca lo que son 2 puntos importantes para saber el nivel de aceptación de los productos personalizados; en primer lugar se encuentra el Focus Group por medio del cual determinaremos las necesidades del consumidor las actitudes y reacciones de un grupo social específico frente al interés comercial de la personalización de obsequios como un producto, concepto, publicidad, idea o embalaje. Esta herramienta puede dar información valiosa acerca del potencial de un concepto, un slogan o un producto en el mercado. En segundo lugar están las encuestas las cuales son un método de obtener información de una muestra de individuos. Esta "muestra" es usualmente sólo una fracción de la población bajo estudio. Lo que se hace es escoger una muestra de electores la cual es para determinar como el producto es percibido por el público para obtener información para evaluar la acogida del producto.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPRODUCTOS PERSONALIZADOSen_US
dc.titleEmpresa especializada en diseño de regalos personalizados.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

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