DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Vera, Sandra Jamina-
dc.contributor.authorVargas Romero, Isabel Leonor-
dc.date.accessioned2017-03-07T15:06:19Z-
dc.date.available2017-03-07T15:06:19Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7355-
dc.descriptionEn el ambiente sociolaboral se debe desarrollar las pautas esenciales que permitan a cada individuo interaccionar con los demás a través de relaciones armoniosas, crecer personal, familiar y profesionalmente; cumpliendo en lo posible en la satisfacción de las necesidades, lo cual permite que las personas se desarrollen en un ambiente laboral adecuado; lo que conllevaría también, a que las organizaciones sean más sólidas y competitivas. En dicho ambiente, el Trabajador Social cumple un papel fundamental ya que su accionar permite el desarrollo humano de los integrantes de la Organización, mejorando de esta manera la calidad de vida. Tal desarrollo se sustenta en la satisfacción de las necesidades humanas fundamentales, en la generación de autodependencia, en la articulación de los seres humanos con la naturaleza y la tecnología, de los procesos globales con los comportamientos locales, de lo personal con lo social y de la Sociedad Civil con el Estado. Es así, que el principal objetivo es el fomentar el protagonismo real de las personas, logrando la transformación de la persona-objeto en persona-sujeto con capacidad de decisión y acción. De acuerdo a lo citado, el presente estudio que se mostrará a continuación fue de muy significativo y valioso aprendizaje ya que el rol profesional fue de Consultora - Asesora, viviendo la más grata experiencia de proponer un Modelo de Gestión de Trabajo Social en el Centro Comercial Mall del Sol, el cual fue entregado formalmente y posteriormente será implementado por la actual Trabajadora Social bajo la dirección de la Jefa de Recursos Humanos, siendo considerado un valioso aporte para dicho Centro Comercial, ya que actualmente cuenta con la acreditación de ISO 9001 de calidad, lo cual motiva a mejorar los servicios que se ofrecen.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectTRABAJO SOCIALen_US
dc.subjectDESARROLLO HUMANOen_US
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCENTROS COMERCIALESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleModelo de gestión de trabajo social en el Centro Comercial Mall del Sol.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Trabajo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-JUR-TSO-47.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons